martes, 10 de septiembre de 2013

Vogue Fashion's Night Out, ¿preparados?

Tras un atardecer cualquiera, uno de los últimos del verano, las calles de las principales ciudades del mundo se visten de fiesta. Tarjetas de crédito paseando hasta el amanecer, bolsas en mano como clutch de strass, cangrejeras estivales, tacones invernales y primeras tendencias visibles del otoño se juntan con las últimas piernas desnudas en una amalgama de esnobismo, originalidad y moda.
Sobre todo, mucha moda, el eje principal sobre el que se mueve la Vogue Fashion’s Night Out, una genuina iniciativa que la revista implantó en 2009. Pero lo que nació con la idea de impulsar las compras en el sector ha derivado en una excusa mundial para que las luces de las mejores tiendas no se apaguen cuando cae el sol, sino que sigan brillando acompañadas de música, descuentos, diseños exclusivos, regalos, cócteles… todo un espectáculo fashion multicolor.
En la capital, el sarao se concentrará este jueves 12 de septiembre en las principales zonas comerciales y se desarrollará desde las 20 hasta las 24 horas. No te pierdas los desfiles callejeros improvisados de los fieles a la cita, ni la mezcla de estilos desde el front-row de las aceras. Estudia tu outfit, prepara tu glamour y desempolva tu VISA… ¡el día perfecto para comenzar a renovar tu guardaroba!

Si quieres conocer la guía completa de tiendas que participarán en la Vogue Fashion’s Night Out puedes hacer clic aquí.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. ¡No me lo pienso perder! Enhorabuena por este blog tan estupendo y espero que a tus seguidoras nos mantengas informadas de las últimas tendencias :) Y... ¡Mucha mierda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero que cada vez sean más :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!