miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Galería Loewe, moda e historia en Madrid

Asombrarse con las tripas del mítico bolso Amazona, contemplar emblemas de moda legendaria como piezas de museo o repasar los diseños en seda de pañuelos históricos son, entre otras cosas, las estimulantes propuestas que te cautivarán en la Galería Loewe.
Todo, en el centro de Madrid. Y es que, tras su apertura en Barcelona, el espacio se ha instalado también en la capital y ya puede visitarse en Gran Vía, 8. Allí se encuentra la entrada al universo de la firma de lujo más representativa de la moda española, una experiencia sensorial extraordinaria que se estimula a base de contenido multimedia e interactivo.
Sin duda, una oportunidad única que te permitirá conocer el proceso de creacción de su bolso más famoso, para el que se necesitan más de 65 piezas diferentes y un recorrido artesanal superior a 8 horas de trabajo. Un alarde de maestría que lleva realizándose desde 1975 y que sólo es equiparable al arte de los diseños de sus pañuelos.
Las sedas más coloridas cuelgan de las paredes como arte pictórico y estampan dibujos que ya forman parte de la historia de Loewe. Desde hace décadas, considerados seña de identidad y símbolo de elegancia de la casa.
Cuélate en su mundo y contempla, en total, 5 espacios en los que diseño, arquitectura y moda conviven en preciosa armonía. Una visita imprescindible que te acercará a la esencia del lujo español.

Fotografías vía Loewe.com

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

  1. Wow, me encanta el artículo, loewe es lo más y jope ojalá estuviese en Madrid para ver las cinco salas!!! Muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!