jueves, 14 de noviembre de 2013

Show de Victoria’s Secret 2013, ya es Navidad

La celestial pasarela del Lexinton Avenue de Nueva York se ha visto desbordada por una tormenta de ángeles lenceros. Como una tradición más, la firma Victoria’s Secret nos recuerda que la Navidad ya ha comenzado.
Y lo hace sin Miranda Kerr pero con nuevos fichajes como Sigrid Agren, Josephine Skriver o Ming Xi. Aunque todas mostraron con igual gracia una una variopinta colección teñida de smiles, tartán, animal print, encajes y prácticamente todas las tonalidades del arco iris.
El show también contó con la veteranía de Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio o Candice Swanapeol, que fue la elegida para lucir la prenda estrella de la velada: dos piezas valoradas en diez millones de dólares.
Todas ellas se contonearon con la música de Taylor Swift y Fall Out Boy, encargados de amenizar un espectáculo, que se emitirá por televisión el próximo 10 de diciembre.
La purpurina, plumas y silicona han vuelto a eclipsar a una colección de lencería a la que las modelos más cotizadas del mundo hacen difícil prestar atención. 
Un show más que un desfile, menos espectacular que otros años pero con el mismo impacto de siempre. Estridente espectáculo sobre la pasarela con la moda ausente y la trealidad sobrevolando las alas de un aluvión de ángeles celestiales.


Fotos vía Vogue y Elle

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

4 comentarios:

  1. Me encanta ver el desfile año tras año, es como bien dices un espectáculo, y me fascina su originalidad y colorido. ¡Un muy buen post! Un beso.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Al Rojo Vivo":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/al-rojo-vivo/

    ResponderEliminar
  2. Aiii, el sueñoo de mi vida! Jajaja. Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos espectaculares!! Tuvo que ser increíble verlo en directo..ya con ganas de verlo el día 10!!
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de verlo el día 10! muy buen post guapa!
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!