viernes, 13 de diciembre de 2013

El personaje de la semana: Miroslava Duma

Su perfección roza los límites de lo humanamente posible y su estilo, concienzudamente estudiado, elaborado pero natural al mismo tiempo, taconea con carisma e influencia en el streetstyle. Semanas internacionales de la moda, eventos de las grandes firmas de lujo, fiestas y saraos varios… no hay una cita en la que Miroslava Duma no acapare el centro de todas las fotografías. Su secreto pasa por tener una más que solvente cuenta bancaria, contar con los contactos que desde pequeña conoció gracias a la buena posición de su familia y poseer una capacidad única para combinar en cada outfit piezas excepcionales. Arriesgado con delicada osadía, sofisticado y regio, la it girl del momento ha creado un estilo propio, un estilo que vino de la tierra de los zares para imponer su carismático y único modo de cocinar las tendencias.
Desde ese momento, ha sido fuente de inspiración de numerosos diseñadores, que han visto en esta editora de moda, estilista y tendsetter, una musa. Tal es el caso de Óscar de la Renta o de Roger Vivier. Con el primero ha trabajado prestando su imagen y será la cara visible de la colección que ha diseñado en exclusiva para el portal de compras The Outnet. Para el segundo colaborará poniendo su estilo al servicio de la colección primavera-verano 2014: Viver´s Codes. Según la propia firma, la elección de Miroslava Duma pasa por valorar su energía y eclecticismo a la hora de entender la moda.
La campaña está formada por 35 imágenes firmadas por la fotógrafa Olivia Bee en las que la it girl posa a la vez con sus propios estilismos y con accesorios de la firma. Un lookbook especial por el hecho de contar con la chica a la que todo el mundo mira, una de las mujeres más influyentes cuyos 28 años ya han vestido, mezclado y dado la vuelta a las mejores firmas de moda de todo el mundo.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

5 comentarios:

  1. es extravagante , pero me gusta. muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Algunos de sus estilismos me gustan para coger ideas, otros no, como dice el comentarioa anterior son muy extravagantes para la gente "normal".

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La It Girl del momento, y con su estilo atrevido y muy colorista anima los días fríos del invierno!

    Muy buen post! =)

    1besito!*

    enelfondodelbolso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Algunos de sus estilismos no van conmigo, pero me encanta !!
    Magnifico post !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Qué chulo! No sabía lo de esta campaña, le echaré un ojo ;)) Me encanta esta chica, tiene un estilazo increíble, y además es mamá...Me gusta además que no hace falta medir metro ochenta para ser la reina del estilo y ser la protagonista de campañas etc...Olé por ella :)
    Feliz sábado guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!