jueves, 12 de diciembre de 2013

Madres e hijas vestidas igual

Clonadas, así parecen algunas de las niñas más famosas del streetstyle. Fotocopias de sus madres, it girls de cabecera, aprenden desde pequeñas el arte de la moda a través de los gustos de sus progenitoras. 
Es el caso de celebrities como Kate Moss o Katie Holmes.
Paula Echevarría, en su blog "Tras la pista de Paula", es otra de las que nos muestra algunos looks iguales que los de su retoño.
Las firmas también han decido apostar por las mini mamás y entre ellas destaca Mango, que ha visto un filón para promocionar su nueva colección de ropa infantil.

En Nice Things encontramos propuestas más discretas, vestidos con igual estampado y distinta forma o looks con prendas iguales combinadas de forma distinta.
Otras como Zara ya realizan diseños de bolsos muy parecidos para la colección de woman y niñas. Todo, pensando en unas fashionistas en miniatura que serán el futuro de las ganancias de las marcas.
Y a vosotr@s, ¿os convence esta tendencia?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. A nosotros esta idea nos parece muy graciosa, hay conjuntos para niños parecidos a los de las madres que quedan genial, aunque claro, siempre hay límites. Pero por ejemplo los de mango nos han parecido geniales.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

    ResponderEliminar
  2. jajaj que genial! yo aveces coincido con mi madre y vamos casi identicas pero porque tenemos los mismos gustos jijiji , le propondre hacer un blog juntas jajajaja . me encanta la coleccion infatil de mango. muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!