martes, 21 de enero de 2014

Campañas de moda primavera-verano 2014

Desde hace ya unas semanas, las grandes casas de moda internacionales están presentando sus campañas publicitarias para la primavera-verano 2014 y, con ellas, las caras conocidas que las representarán durante la nueva temporada. Algunas de ellas, cuanto menos, sorprendentes.
Comenzamos con Gucci que ha contado con las modelos Amanda Wellsh y Elisabeth Erm.
Continuamos con la it girl  Miroslava Duma para Roger Vivier y su colorida, y vitamínica, campaña.
Una de las más esperadas ha sido la última de Marc Jacobs para Louis Vuitton, en la que las protagonistas son sus musas. Entre ellas, Gisele Bündchen, como ya os comenté hace unos días aquí.
El mismo diseñador ha escogido para su propia firma, Marc by Marc Jacobs, a la controvertida Miley Cyrus, que posa en un paisaje inquietante más próximo al invierno que a la primavera.
Con mayor luminosidad que la anterior, aunque con una imagen igual de desconcertante, aparece Lady Gaga para Versace, un clon estético de la hermana de Giani.
Otra cantante, Rihanna, cambia los escenarios por el posado frente a la cámara para Balmain.
Kate Moss repite con Stuart Weitzman, pero seguimos sin saber si ella envejece o decrece con el paso de los años.
Otra que sigue igual de espectacular que siempre es Adriana Lima, que aparece acompañada por Andrés Velencoso en la nueva campaña de Donna Karan.
Y terminamos con Nicole Kidman (o al menos eso es lo que dicen los responsables de Jimmy Choo), y una publicidad que podría titularse "Cómo morir de Photoshop"
¿Qué os parecen las campañas publicitarias para la primavera-verano 2014?, ¿creéis que las grandes firmas de moda renuncian cada vez más al diseño en favor de la polémica?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!