viernes, 24 de enero de 2014

El personaje de la semana: Audrey Hepburn

Su mirada aniñada de 63 años se fue de puntillas un 20 de enero entre recuerdos de Givenchys, desayunos con diamantes, vacaciones en Roma y sueños de un mundo mejor. Así era ella, soñadora, carismática, natural y comprometida a partes iguales. Un halo de delicada elegancia envolvía su silueta de una forma sobrehumana que ni siquiera el paso del tiempo y la enfermedad pudieron borrar.
Ha sido la mujer más idolatrada y envidiada de la historia que comparten el cine y la moda, dueña del estilo lady y sofisticado de un Hollywood dorado y endiosado. Aunque su carisma fue del todo inimitable por su sencillez innata, que le ayudó durante su trayectoria como actriz a construir un personaje virginal al que ayudaba una belleza delicada de rasgos matemáticamente proporcionados.
Su carrera comenzó a brillar en 1953, tras ganar el Oscar por “Vacaciones en Roma”. Después llegarían “La calumnia”, “Charada”, "Dos en la carretera”, "Desayuno con diamantes" o “My Fair Lady”. Una trayectoria corta de largo talento llevada con una inteligencia desbordante. La misma con la que supo envejecer y retirarse para dedicarse a obras benéficas al final de su vida. 
21 años sin la presencia vital de Audrey Hepburn, ni uno solo sin la influencia de su recuerdo.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!