lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevas colecciones: Zara SS14

Por fin ha llegado el momento de hablaros de la nueva campaña de Zara para la primavera-verano 2014. Tras Bimba & Lola y Suiteblanco, es el turno de la niña mimada de Inditex, que nos trae una colección veraniega de costura a costura.
En sus propuestas encontramos claras inspiraciones en Chanel, Louis Vuitton o Céline; y para muestra, estas faldas bicolores, semitransparentes e irregulares.
En cuanto al calzado, las sandalias tipo Birkenstock, con dos tiras y suela de madera, o con tacón cuadrado estilo 90's, son las protagonistas.
Entre las tendencias que nos muestran, encontramos las prendas con flecos, que vuelven para quedarse.
También los crop tops y los aires minimalistas con colores neutros, muy en la linea de lo que ya vimos en la anterior colección.
Sin embargo, en Trafaluc se decantan por conferir a los looks un aire boho chic mucho más desenfadado.
Con sencillas camisetas, sombreros y pantalones vaqueros de campana, ¿será ésta la temporada en la que vuelvan definitivamente?
Aunque también hay espacio para los vestidos en las calurosas tardes de verano.
En definitiva, una campaña que no hace justicia a las vistosas prendas de primavera que ya podemos ver en las tiendas y la página web de Zara. ¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. Con el frío que está haciendo, es difícil imaginarse así vestida. Que llegue pronto el calor y podamos disfrutar de estos modelitos, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. hmmm , pues a mi tampoco me parece que esten muy bien las fotos , pero bueno habra que verlo en tienda jiji. muaa

    Nuevo Post: The sun rises after de storm
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues la campaña no te creas que me gusta demasiado....sin embargo, es verdad que ya he pasado por la tienda y las prendas en realidad son muy bonitas!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!