martes, 11 de marzo de 2014

El maquillaje de la temporada SS14

La llegada de la primavera no solo trae consigo la renovación de los armarios sino también de los sets de maquillaje. Y los grandes diseñadores de moda ya han lanzado sus apetecibles e inspiradoras propuestas.
Como Dior, que se remonta al siglo XVIII con "Trianon" (c.p.v.), una colección inspirada en María Antonieta en la que los colores pasteles inundan el rostro y las uñas del mismo modo que lo hacen con las prendas de vestir, tal y como os adelante hace unos días aquí.
En Chanel apuestan por tonos más fuertes y perfeccionan el aspecto de la piel con dos productos, unos polvos translúcidos y otros con efecto "buena cara" (c.p.v.).
Givenchy ve una primavera en rosa, y así lo expresa con su colección "Over Rose", en la que destaca una paleta con gloss para labios y mejillas y un fijador para las cejas (c.p.v.).
Terminamos con Yves Saint Laurent, que también colorea la nueva temporada de este color (c.p.v.). Especial atención merecen sus brillos y pintalabios, con aplicadores en forma de boca que nos recuerdan al estampado de la temporada. Amor a primera vista.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

1 comentario:

  1. me encanta los colores que traen !!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!