viernes, 14 de marzo de 2014

El personaje de la semana: Cara Delevingne

Representa para muchos la perfecta sustitución de su idolatrada compatriota. Cara Delevingne es en esta década lo que Kate Moss fue a principios del nuevo siglo, la trasgresión de las reglas estéticas sobre la pasarela.
Ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards, ha trabajado con los mejores diseñadores y fotógrafos del mundo, convirtiéndose así en una de las modelos más solicitadas y mejor pagadas de la industria. Su intensa y corta carrera le ha colocado en una posición en la que puede permitirse todo lo que se proponga, y quiere hacerlo. Su último deseo, traspasar el mundo de la moda y convertirse en actriz. Dicho y hecho, debutará en la serie británica "Timeless" el próximo mes de junio.
Pese a todo, no olvida su vocación ni deja de mirarse en el espejo de su predecesora de estilo y carisma. Junto a ella protagoniza el anuncio de la nueva fragancia de Burberry, una campaña que une dos épocas. Tiempos distintos de tendencias cambiantes que han mantenido un mismo modo de entender y vender la moda.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi ausencia! :D

    Retomo el blog con un NUEVO LOOK ¿Te lo vas a perder?
    ¡Un besote! No lo olvides en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que tia mas guapa , sin duda mi nueva idola , entre kate y ella se va la belleza , y que gracioso lo de su serie , haber que tal se le da! muaa

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!