viernes, 21 de marzo de 2014

El personaje de la semana: L'Wren Scott

L'Wren Scott en una entrevista para The New York Times
La vida se ve diferente desde los dos metros de altura. Y fue quizás el vértigo lo que hizo que la modelo y diseñadora L'Wren Scott tomara la decisión de abandonar la moda para siempre. Conocida por el gran público gracias a su noviazgo con Mick Jagger, durante su carrera pudo trabajar con diseñadores como Karl Lagerfeld, Thierry Mugler o Calvin Klein, entre otros. 
Sin embargo, el ámbito en el que realmente tuvo éxito fue en el de diseñadora de celebrities, que paseaban sus creaciones por las alfombras rojas más codiciadas.
Pese a los triunfos que fue acumulando, su imponente físico de 47 años de edad no supo sobreponerse a su débil mente y fue hallada sin vida en su casa de Nueva York. Una nueva historia de infelicidad incomprendida que pasa a formar parte de la otra cara de la moda. La de existencias que no encuentran su sitio en la realidad que se encuentra paralela a los focos. Frustraciones y desengaños que no entienden de nuevas temporadas o tendencias y que nunca consiguieron la it life con la que siempre soñaron.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. Una pena siempre el que una persona se vaya de esta manera....
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. acabar asi con una carrera como la suya es bastante triste. besis

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!