miércoles, 5 de marzo de 2014

El supermercado de Karl Lagerfeld para Chanel

Modelos entre conservas, leche, cajas de cereales y cestas de la compra, así ha sido la puesta en escena que el genial Karl Lagerfeld ha creado para su colección otoño-invierno 2014/2015. De este modo, el Grand Palais de París se convirtió en el Chanel Shopping Center. Un centro comercial de lujo que incomprensiblemente hace posible la perfecta convivencia entre la ironía, el pop art, el tweed o el mítico 2.55.
En este supermercado también hay lugar para las zapatillas de deporte, que siguen en la pasarela desde que se subieron en el pasado desfile de Alta Costura de la firma. 
Me quedo sin palabras ante tal despliegue de imaginación, talento y originalidad. Una onírica pasarela con sueños en serie y mágica cotidianeidad. Porque la moda tiene la capacidad de hacer mágico lo rutinario.

Fotos vía Vogue.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

7 comentarios:

  1. Alaa! Qué pasada! Si es que es una locura lo que se lo curran.
    El despliegue es buenísimo, la escenografía ya ni te cuento y sobre todo la puesta en escena..
    Qué fuerte!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. me encanta! wow.... que originalidad!

    ResponderEliminar
  3. Fue un auténtico show!! FANTÁSTICO!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular Karl nunca defrauda. Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  5. me parecio un espectaculo alucinante! yo hubiese dado millones por verlo que rebosa originalidad.! muaa

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Karl es un genio! sin duda jamás me habría imaginado un desfile así. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!