jueves, 13 de marzo de 2014

Looks y vestidos para bodas de mañana SS14

Con la llegada del buen tiempo se inaugura, como cada año, la época de las bodas. Si tenemos la suerte de ser invitados a una que se celebre por la noche, la tarea de elegir nuestro atuendo se facilita considerablemente. Para las de mañana, Il Guardaroba Rosso sale al rescate con los mejores looks y vestidos para ser la invitada perfecta.
Comenzamos con una túnica mini en color azul bebé de Hoss Intropia (260€), combinada con unas sandalias fucsia de Pura López (250€), una cartera de BDBA (85€) y pendientes de Lanvin para Net-a-porter (c.p.v.).
Seguimos con este precioso vestido de BDBA en colores pastel (398€), combinado con una corona de flores de Ontop Barcelona (95,90€), zapatos de Zara (29,95€) y clutch de Hoss Intropia (94€).
Y con estos dos preciosos modelos de la colección de BCBGMAXAZRIA (c.p.v.).
También en Bgo & Me tenemos unos sencillos, aunque espectaculares, modelos. Me quedo con estos que tienen una capa incorporada (299€).
Y termino con las propuestas que más me han gustado de Color Nude, una firma muy a tener en cuenta para este tipo de eventos (c.p.v.).

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

3 comentarios:

  1. unos vestidos preciosos , mis favoritos el amarillo y el salmon!

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Quiero una entrada con propuestas los costa! Que tengo una boda en junio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!