viernes, 11 de abril de 2014

El personaje de la semana: Anna dello Russo

Encontrar una foto en blanco y negro de Anna dello Russo es una tarea tan difícil como no ver sus looks entre las instantáneas del streetstyle en cada semana de la moda. Excéntrica, exagerada y siempre jugando a rozar de un modo genial la línea que separa el atrevimiento de lo grotesco, su estilo apasiona y aborrece a partes iguales.
Sus doce años al frente de Vogue Italia, otros tantos en L'Uomo Vogue y su puesto actual como responsable creativa de Vogue Japón le confieren el bagaje fashionista suficiente como para atreverse a mezclar, arriesgar y reinventar casi a diario una forma peculiar de entender la moda. Una forma difícil de imitar con la que, junto a sus complementos, acaba siempre ganando la atención de los focos.
Porque ella y sus outfits alocados y divertidos, soñadores y apasionados son con frecuencia la noticia amable de cada fashion week. Porque su modo de ver la moda como un juego en el que todo tiene cabida y solo se proclama vencedor el que arriesga, aún con la posibilidad latente de perder, es más que inspirador. Porque es única y encarna a la perfección la máxima soñadora de una industria que se alimenta de la pasión, el entusiasmo y la imaginación de mujeres como ella. Por mil razones combinadas sin razón con estampados desiguales y texturas únicas, Anna dello Russo se cuela en Il Guardaroba Rosso para ser el personaje de la semana.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!