viernes, 23 de mayo de 2014

El personaje de la semana: John Galliano

El escándalo cubrió de nubarrones su carrera y le hizo salir por la puerta trasera de la maison Dior. Hace ya 3 años que John Galliano dejó de ejercer como gurú de la moda desde su influyente posición de director creativo de la firma y, sin embargo, su sombra sigue siendo demasiado alargada. Lo recordábamos hace unos días al hablar de su sucesor, Raf Simons, post que podéis leer haciendo clic aquí.
Ahora, vuelve a ser noticia por dar el salto al mundo de la belleza, se convertirá en consultor de la cadena rusa de perfumerías L’Etoile. Una reinserción laboral que fructifica tras intentar sin éxito volver a la moda y mientras continúa activamente en su lucha judicial contra Dior por despido improcedente.
La excentricidad siempre le acompañó durante la revolución que abanderó en la firma francesa, pero pasar la línea de la legalidad le hizo pagar un precio por el que también el mundo de la moda sigue endeudado. Su salto al sector de la belleza no es más que un intento por buscar un sitio perdido que difícilmente recuperará. Galliano permanecerá por siempre nublado por Galliano.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!