viernes, 16 de mayo de 2014

El personaje de la semana: John Rocha

29 años después de su apoteósico debut en la London Fashion Week, el diseñador John Rocha dice adiós a una reconocida carrera de triunfales colecciones y aplaudidas creaciones. La suya es una plausible decisión del que sabe que ya aportó todo lo mejor de sí mismo en un mundo que constantemente se recicla con talentos nuevos en continua aparición.
Así lo reconoce en el comunicado que anuncia su huida hacia adelante. Con ella, deja un hueco que ocupará su hija, encargada de mantener la explosiva creatividad que hasta ahora han caracterizado a las colecciones del diseñador chino. Una nueva generación que, como él desea, continuará con el trabajo diario de no perder la frescura temporada tras temporada.
Distingido en 1993 con el premio al mejor modisto del año en los British Fashion Awards, su mérito siempre será el de haber encontrado el punto medio entre el prêt à porter y la alta costura. Y el de haberse retirado a tiempo para paladear, sin morir de éxito, las satisfacciones de una carrera redonda.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!