viernes, 25 de julio de 2014

Personaje de la semana: Christophe Lemaire

Tras unos meses de relativa calma, continúa el oleaje de cambios en las grandes casas de moda. En esta ocasión es Christophe Lemaire quien dice adiós a una firma mítica. Hermès dejará de contar con el que ha sido su director creativo durante 3 años. Un periodo de gran riqueza que en principio no se presentaba fácil de emprender por la marca de su predecesor, Jean Paul Gaultier
Pese a todo, Christophe Lemaire supo mantener los aires regios de Hermès y pronto se consolidó con su forma atemporal de entender la costura. Dedicarse a alimentar de nuevos diseños una casa con tanta solera no concibe otra forma de hacer que ésta y él supo entregarse a la causa imprimiendo en ella todo su talento.
Hasta el momento, poco se sabe de los proyectos que abarcará a partir de ahora. Aunque echando un vistazo a su trayectoria, algo nos dice que sus aspiraciones son elevadas. Lacoste, Yves Saint Laurent o Lacroix han sido algunos de los nombres por los que ha pasado hasta ahora. La lista puede alargarse y su leyenda crecer con el paso de los años.

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. muy interesante , un besito

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/07/etnic-jumpsuit.html#more

    ResponderEliminar
  2. Me parecio estupendo el personaje!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!