martes, 23 de septiembre de 2014

Tendencias AW14: ponchos

Ni capas, ni capelinas ni mantas utilizadas como bufandas. Esta temporada, el mejor sustituto del abrigo es el poncho. Una tendencia que bebe de la influencia étnica, de la que os hablaba hace unos días aquí, y que promete convertirse en el must del otoño-invierno 2014/2015. No hay más que echar un vistazo por el streetstyle.
Antes, las pasarelas fueron el mejor ejemplo de la fiebre por los ponchos, cuyo máximo defensor fue Burberry Prorsusm y sus modelos personalizables; pero también Etro o Ralph Lauren, entre otros.
De los modelos que encontramos en las tiendas me quedo con los de Stradivarius (19,95€), Zara (39,95€) y Springfield (c.p.v.).
Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta tendencia?, ¿daréis una oportunidad a los ponchos este otoño-invierno 2014/2015?

http://www.bloglovin.com/ilguardarobarosso

2 comentarios:

  1. yo ya he fichado el de zara jijij me encanta. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos!! Yo me adelanté a la moda, tengo uno desde el año pasado :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!